lunes, 30 de julio de 2012

MADE WITH LOVE ANILLOS

Hola bloguer@s. ¿Que tal el fin de semana?
En la entrada de hoy os dejo algunas fotos de la nueva colección de anillos de Qkiss-Lui, en Facebook esta toda la colección (Qkiss Lui Facebook)  espero que os gusten.!!



















 A Aida y a mi nos encantaría que nos dejaseis un comentario opinando sobre nuestros post, y si tenéis un blog que nos digáis   vuestro enlace para poder seguiros. Animaros!!

Quiero dar las gracias a Noelia por la edición y realización de las fotos!!



BESOS!!!
By: Lui

5 comentarios:

  1. Si note teneis cuenta poner en COMENTAR COMO ANÓNIMO, dejar vuestro comentario poniendo vuestro nombre.
    Besos y animaros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,me he permitido el lujo de seguir algunos blogs que me gustan. Si quieres añadir alguno, ¡ya sabes!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, eres genial. El próximo día que suba a Ayones a ver si nos vemos ya que te quería coger algo más. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pili me ha echo mucho ilusión tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  5. Luisi, mira, quería 3 anillos,como el azul que llevabas el otro día. 2 azules y otro en otro color, en que color me lo puedes hacer?

    ResponderEliminar